{% set baseFontFamily = "Open Sans" %} /* Add the font family you wish to use. You may need to import it above. */

{% set headerFontFamily = "Open Sans" %} /* This affects only headers on the site. Add the font family you wish to use. You may need to import it above. */

{% set textColor = "#565656" %} /* This sets the universal color of dark text on the site */

{% set pageCenter = "1100px" %} /* This sets the width of the website */

{% set headerType = "fixed" %} /* To make this a fixed header, change the value to "fixed" - otherwise, set it to "static" */

{% set lightGreyColor = "#f7f7f7" %} /* This affects all grey background sections */

{% set baseFontWeight = "normal" %} /* More than likely, you will use one of these values (higher = bolder): 300, 400, 700, 900 */

{% set headerFontWeight = "normal" %} /* For Headers; More than likely, you will use one of these values (higher = bolder): 300, 400, 700, 900 */

{% set buttonRadius = '10px' %} /* "0" for square edges, "10px" for rounded edges, "40px" for pill shape; This will change all buttons */

After you have updated your stylesheet, make sure you turn this module off

Horizontal Nav Bar

ESM Blog: Even the Best Laid Plans

Musings and tips on strategic planning and Balanced Scorecards

Cómo implementar estrategias del sistemas de asistencia sanitarias

by Beca Han on junio 20, 2016
Find me on:

La implementación de strategias del sistemas de asistencias sanitarias es difilísimo.

Con los costos de salud en alza, organizaciones confrontan el dilema donde necesitan reducir los costos mientras aumentar la calidad del servicio médico. Estos objetivos contrarios parecen que la Tercera Ley de Movimiento por Newton, que dicte con una acción, siempre ocurría una acción igual y contraria. En otras palabras, los objetivos trabajan en contra de otro.

Para mitigar este predicamento, los líderes de las organizaciones frecuentemente hacen acciones arriesgados en direcciones diferentes, sin un plan cohesivo para resolver los problemas.

Para tanto disminuir los costos y mejorar la calidad medical exitosamente, organizaciones necesitan enlazar estos objetivos con una estrategia clara que funciona con las operaciones cotidianas. Fácil, ¿verdad? Mientras la mayoría de organizaciones ya tenían algún método de planificación estratégica, la complejidad del sistema de asistencia sanitaria necesita una metodología para convertir el plan a la realidad. En ESM, enseñamos y practicamos la metodología del Cuadro de Mando Integral (CID) del Kaplan y Norton, pero últimamente, necesitarás descubrir que es lo mejor para tu organización. A pesar de que prefieres, estos cuatros paso básicos van a ser críticos para implementar un sistema de estrategia.

Antes de ver los cuatro pasos, es importante para decir que cada de estos pasos son inversiones grandes, que exige tiempo, pensamiento, y participación y compromiso de los directivos. No es un trabajo de un día. Lee nuestra White Paper sobre Organizaciones Sanitarias para aprender más sobre las investigaciones, análisis, y las prácticas mejores.

Download Free Health Care Strategy Whitepaper

  1. Claramente articula una estrategia uniforme en toda de la organización

Organizaciones tienen que crear una estrategia uniforma que todos los equipos usan. Esta estrategia uniforma funciona como un ancla donde las medidas puedan ser conjunto y hacen acciones. En desarrollo una estrategia con el Kaplan-Norton Perspectivas Estratégicas (Financiero, Cliente, Procesos Internos de Negocios, y Aprendizaje y Crecimiento), lideres tienen un modelo mental lógico para seguir cuando están creando estrategias se centran en “dónde irá la organización” y “cómo la va a llegar,” reduciendo el riesgo y permitiendo soluciones a largo plazo y sostenibles.

  1. Establece las medidas estratégicas y objetivos correctos

Organizaciones sanitarias frecuentemente comenten el error de se centran demasiados solo en una medida. Estas medidas se piensan que entidades individuas que operando individualmente de otros. Sin embargo, si visualizando las medidas como un portfolio más que fragmentos discretos, equipos interdepartamentales y equipos de múltiples funciones pueden tener alineamiento en todo de la organización.  Esto provoca perfora más óptima y eficiencia.

  1. Desarrolla los ICPs y tableros operacionales

La falta de consistencia a través de equipos dentro de una organización sanitario frecuentemente es un resulto de la falta de un mecanismo consistente para conectar las estrategias a través de las áreas diferentes de una organización, como las finanzas y las operaciones medicales. Mediante los Kaplan-Norton perspectivas estratégicas, un sistema de gestación lógico pueda ser creado por un tablero operacional donde los objetivos de proceso estratégico para determinar los controladores subyacentes e indicadores claves del proceso (ICPs) se pueda seleccionar. Esto tipo de organización, en fin, lleva a inversiones más enfocada y reducir ahorro de los costes.

  1. Invierte en el portfolio de iniciativas estratégicas

Organizaciones tiende a tener procesos deficiente o nulo para seguir sus iniciativas estratégicas. Este lleva un aumento de decisiones malas de gastos. Si invertimos en el portfolio de iniciativas estratégicas, organizaciones pueden crear un proceso de asignación de recursos que se basa en mover la estrategia global adelante.  Si usa el marco de Kaplan-Norton, una asignación que se basa en estrategia es asegurada.

Con la utilización de la metodología de Kaplan-Norton para claramente conectar estrategia con operaciones, las organizaciones sanitarias podrían formular soluciones sostenibles mientras logrando riesgo para ambos de reducir costos y aumentar la calidad médica, en fin, promoviendo su misión y valores globales.

 

¿Quieres saber más sobre como organizaciones solitarias pueden tener éxito en las estrategias? Lee más sobre eso en el ESM White Paper: Organizaciones Sanitarias debajo.

Download Free Health Care Strategy Whitepaper

Topics: Cuadro de Mando Integral, Organizaciones Sanitarias

Recent Posts

Popular Posts