{% set baseFontFamily = "Open Sans" %} /* Add the font family you wish to use. You may need to import it above. */

{% set headerFontFamily = "Open Sans" %} /* This affects only headers on the site. Add the font family you wish to use. You may need to import it above. */

{% set textColor = "#565656" %} /* This sets the universal color of dark text on the site */

{% set pageCenter = "1100px" %} /* This sets the width of the website */

{% set headerType = "fixed" %} /* To make this a fixed header, change the value to "fixed" - otherwise, set it to "static" */

{% set lightGreyColor = "#f7f7f7" %} /* This affects all grey background sections */

{% set baseFontWeight = "normal" %} /* More than likely, you will use one of these values (higher = bolder): 300, 400, 700, 900 */

{% set headerFontWeight = "normal" %} /* For Headers; More than likely, you will use one of these values (higher = bolder): 300, 400, 700, 900 */

{% set buttonRadius = '10px' %} /* "0" for square edges, "10px" for rounded edges, "40px" for pill shape; This will change all buttons */

After you have updated your stylesheet, make sure you turn this module off

Horizontal Nav Bar

ESM Blog: Even the Best Laid Plans

Musings and tips on strategic planning and Balanced Scorecards

Las mejores prácticas para gestionar las reuniones y revisar la estrategia

by Beca Han on agosto 25, 2016
Find me on:

Las reuniones para revisar la estrategia necesitan preparación inteligente y reportes

Para construir y cascajar un Cuadro de Mando Integral (CMI) no necesariamente es la parte más difícil cuando está implementando su programa de CMI. Muchas organizaciones luchan con los mecanismos del CMI, específicamente los reportes de rendimiento. ¿Por qué? Porque ellos usan el CMI como otro proyecto de métrica.
Para tener éxito con el CMI, organizaciones tienen que establecer reuniones regularles para elevar el CMI en un lugar de estrategia. Y un sistema de reportes puede cambiar todo.

Aprende más sobre cómo gestionar la estrategia más eficiente si descarga nuestra SRM Best Practices White Paper.  


Los reportes y reuniones de estrategia frecuentemente parecen que no son necesarios. Es posible que tienes un cuarto específicamente difícil, o tal vez quieres salir a su hogar más rápidamente. Sin embargo, aunque necesita más tiempo y energía para tener más reuniones de estrategia, estas reuniones son critícales para tener éxito en la estrategia. Con un enfoque disciplino, la estrategia puede impulsar la organización para sobrepasar las visiones y metas.

Organizaciones deberían tener reuniones breves durante los fines del primero y secundo mes de cada cuarto. La estrategia es un proceso fluido; si usas una reunión breve de reportes para revisar las indicaciones de rendimiento y progreso en los objetivos, los equipos pueden adaptar sus acciones para mejorar los procesos. ¿Pero qué ocurre si su organización colecta medidas solamente cada cuarto? ¡Está bien! Incluso si que no tiene todo de los datos, simplemente usa que tiene usted. Si los medidos son colectados cada cuarto, pero reportes son cada mes, simplemente da perspectivas cualitativas y análisis. Asegúrese mencionar que su análisis se basa en datos incompletos.

Asimismo, las reuniones completas de estrategia deberían ocurrir inmediatamente durante los fines de cada cuarto. Las reuniones dan un resumen de la estrategia de la organización, siguen de cerca un asunto de las acciones anteriores, y enfoque en las áreas de problemas que necesitan atención. Estas reuniones tienen la capacidad única para causar aprendido y lanzado continuo en la estrategia de una organización. Estos crean dialogo continuo entre los equipos y los grupos interdisciplinarios, y resultado en resoluciones de problemas colaborativo. Además, estas reuniones reforzar el compromiso de los líderes en el proceso de cambio. Moviliza el cambio en la organización a través los equipos y motivar cada individuo para alinear sus objetivos a la visión de la organización en total. En otras palabras, la estrategia convierte al trabajo de todo.

Sin embargo, mientras que estos son las mejoras prácticas de la frecuencia de las reuniones, es posible que necesitará cambiarlas con los horarios de su organización, como menciona en nuestra entrada anterior.

Estas reuniones parecen como si fuera una gran cantidad de trabajo. Y es porque es verdadero; es mucho trabajo, especialmente si estás colectando y analizando todo de sus datos manualmente. La razón principal es porque con PowerPoint y Excel, no puede tener éxito en la administración del Cuadro de Mando Integral porque es un proceso difícil sin automación. Si eres como otras organizaciones, probablemente tiene una variedad de aplicaciones que puede consolidar en su software de aplicación del Cuadro de Mando Integral. Todavía necesita incluir análisis de su rendimiento, pero la información en vivo podría minimizar el compromiso de tiempo en el proceso.

Muchas organizaciones que tienen éxito con la implementación de estrategia usan ESM para apoyar las reuniones de revisión de la estrategia. El ESM está diseñando para permitir estrategia interactiva con sesiones de revisión. Con la información basta un clic, los datos de rendimiento transforman a conocimiento viable. Esta le permiten tomar decisiones en tiempo real para obtener resultados.


Cada programa que ha tenido éxito con el Cuadro de Mando Integral tenía un campeón quien trabajaba más para asegurar que el programa arraigó. Ejecución de estrategia eficaz puede ser simple, como animando los lideres para ir a las reuniones y movilizar el cambio.  Este tipo de fuerza llegará extraer beneficios en dividendos en el futuro.  

Download SRM Best Practices White Paper

 


 

Recent Posts

Popular Posts