Organizaciones necesitan una estrategia empresarial de alto nivel para avanzar con sus negocios. Sin embargo, mientras que el Cuadro de Mando Integral de nivel empresarial permite la comunicación de la estrategia global, como expliqué en mi entrada anterior, no es suficiente para asegurar que la estrategia está ejecutada con éxito. Una estrategia tiene que ser personal a los individuos que trabajan cotidiano.
Capital humano es crítico en la ejecución de estrategia. Su organización podría tener una visión y objetivo claro, e incluso una estrategia perfecta. Pero si no tiene las personas que entienden la estrategia en un nivel personal y que son motivando para implementarla, no podría tener éxito. Por ejemplo, mira a La Comunidad de Anillo. Los nueve compañeros tenían un objetivo global muy claro: derrotar a Sauron y la maldad creciente en la Tierra del Medio. Sin embargo, los miembros tenían un entendimiento diferente de cómo lograr este objetivo. Este causó algunos miembros para separar e incluso morir. Solamente cuando cada miembro se entendía su propósito y papel pudieron resistir el poder del Anillo y logra la tarea.
Mientras sería una estrategia executiva que ilustra el plan global de la organización, cada departamento y empleo individuo tendría su propia estrategia que contribuyen a la estrategia global. El objetivo es para tener una idea estructura sobre que deben ser completadas por cada sección para lograr sus propios objetivos. Puede realizar esto si usa un sistema de cascada con la estrategia a los departamentos bajos y eventualmente a los empleos individuos que usa el Cuadro de Mando Integral de la empresa en concurrencia con el Cuadro de Mando Integral Personal – una táctica que a menudo se pasa por alto.
Cuando cada empleo en la organización es responsable para su propio papel, dos cosas ocurren: Primero, cada empleo hace su papel con éxito porque ellos tienen un entendimiento más claro y objetivos personales. Segundo, los empleos se empoderan para superar sus papeles e innovar y crecer la estrategia y organización.
Los individuos se empoderan para ver el valor único que agregan a la estrategia cuando el proceso de gestión da cada empleo con un Cuadro de Mando Integral Personal. Esto permite a los empleos para ver visualmente sus contribuciones a la estrategia e ilustra su valor e inversión personal. Esto a su vez asegura un alto estándar para los resultados empresariales y crea un interés creado para personalmente innovar y crecer la organización.
Organizaciones tienden a ver la estrategia por un nivel alto. Si, una estrategia global es importante. Sin embargo, estrategias solamente pueden tener éxito cuando los individuos se empoderan para contribuir a los objetivos estratégicos. Alguna estrategia exitosa tiene que ser personalizada y expresado a los individuos para asegurar una ejecución de estrategia exitosa.